Formación e inclusión sociolaboral de los colectivos más vulnerables, para la mejora de su calidad de vida desde el protagonismo de cada persona en su proceso de cambio

Tablón de noticias destacadas

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE JARDINERÍA Y LIMPIEZA

En octubre de 2019 darán comienzo dos cursos de formación profesional para el empleo organizados por Fundación Sierra Minera, subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciados por el Fondo Social Europeo. Son dos acciones formativas dirigidas a personas desempleadas para la obtención de certificados de profesionalidad que incluyen prácticas en empresa.

EN MARCHA UNA NUEVA EDICIÓN DE +EMPLEO

El pasado mes de mayo finalizó el proyecto de mejora de la empleabilidad +EMPLEO 2018. Tras hacer un balance del proyecto, os presentamos a continuación algunos de los resultados más destacados:

I Concurso de Relatos Breves LABOR

Con motivo del Día Internacional del Libro, en la Fundación Sierra Minera hemos realizado el I Concurso de Relatos Breves.

En él concursaron los participantes del curso de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar que se ha desarrollado dentro del programa LABOR.

Fundación Sierra Minera recibe el I Premio “Mª Jesús Huertas a la Educación para la Convivencia»

El Instituto de Educación Secundaria Isaac Peral de Cartagena, y con motivo de la I edición del concurso de literatura y disertación filosófica “Mª Jesús Huertas a la Educación para la Convivencia”, ha organizado la clausura del mismo el 23 de abril, Día Internacional del Libro.

El programa LABOR da comienzo al curso Operaciones Básicas de Restaurante y Bar

La Fundación Sierra Minera ha dado comienzo al curso “Operaciones Básicas de Restaurante y Bar”. Esta formación se encuentra enmarcada en el programa LABOR.

Autoridades locales y regionales entregan los certificados de finalización de los cursos del SEF

El presidente de la Fundación Sierra Minera, Juan Miguel Margalef; la directora general del SEF, Severa González y el alcalde de La Unión, Pedro López; entregaron los certificados de aprovechamiento a los participantes en dos acciones formativas