Bahía de Portmán

Desde la Fundación Sierra Minera trabajamos para impulsar la protección y conservación de su patrimonio natural, así como para la restauración ambiental de los espacios contaminados por la minería. En esta sección puedes ver los principales escritos y aportaciones realizadas en este campo, más allá del Parque Ambiental de Huerto Pío, que tiene su propia web.

Desde la constitución de la Comisión de Seguimiento del Convenio firmado en 2006 entre las 3 administraciones para la adecuación ambiental de la Bahía de Portmán, es un miembro de Fundación Sierra Minera quien participa en la misma, con voz y sin voto, en representación de los colectivos vecinales y ecologistas.

En diciembre de 2007 se publicó un artículo sobre la historia de la restauración ambiental de la Bahía de Portmán, en la sección A Fondo de nuestro Boletín Informativo Láguena.