Hazte voluntario/a

La amplia base social de la Fundación constituye su principal potencial. Es una fundación peculiar puesto que sus promotores no son una gran empresa, ni otras grandes entidades de carácter público o privado, sino un conjunto de asociaciones y de personas representativas del entramado social de la zona, que unen sus esfuerzos para crear esta Fundación y poder jugar un papel positivo en el desarrollo de la Sierra Minera.

Por eso es aún más importante la colaboración de voluntariado para la realización de los diferentes proyectos, tanto en los de carácter social, como en los de carácter ambiental y de recuperación del patrimonio. Así, es posible colaborar como voluntario:

  • En los proyectos de intervención social, como el Programa de Desarrollo Integral en el Barrio San Gil, o las acciones de sensibilización, formación e inserción con jóvenes, mujeres, menores, inmigrantes,...
  • En Huerto Pío, y en las acciones de sensibilización ambiental o dirigidas a la recuperación de nuestra flora autóctona.
  • En las iniciativas de conservación y recuperación del patrimonio cultural.

Si estás interesado en participar como voluntario, ponte en contacto con nosotros en las oficinas de la Fundación, o envíanos un correo a través de este formulario de contacto, indicándonos en qué tipo de proyectos te gustaría colaborar.

La Fundación Sierra Minera es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al tejido asociativo y trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión.