LAS ENTRADAS PARA ESTA ACTIVIDAD ESTÁN AGOTADAS. SI LO DESEA PUEDE APUNTARSE EN LISTA DE ESPERA.

El lunes 19 de agosto de 2019 el Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes ha programado una actividad en horario de tarde-noche para evitar los rigores climatológicos y las altas temperaturas.  Se realizará una singular visita nocturna al centro de Interpretación y una observación astronómica de Júpiter, Saturno, la Luna y del paso del Telescopio Espacial Hubble (HST). La actividad estará a cargo del ex-profesor de la Universidad Politécnica de Cartagena, Juan Ortega.

El martes 16 de julio de 2019 el Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes ha programado una actividad en horario de tarde-noche para evitar los rigores climatológicos y las altas temperaturas.  Se realizará una singular visita nocturna al centro de Interpretación  y  una observación astronómica del eclipse parcial de luna, Júpiter, Saturno y paso de la estación espacial internacional (I.S.S).

Con motivo del Día Internacional del Libro, en la Fundación Sierra Minera hemos realizado el I Concurso de Relatos Breves.

En él concursaron los participantes del curso de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar que se ha desarrollado dentro del programa LABOR.

Se acaba el curso 2018/2019 y en Huerto Pío lo vamos a celebrar con los dos últimos talleres del semestre:

Taller de frutas y verduras de temporada. En el que podremos conocer cuál es el mejor momento para tomar los vegetales más consumidos y de ese modo ayudar al medio ambiente.