Otras actividades

Cumpleaños al natural

Huerto Pío también ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños infantiles en la naturaleza, con amigos y familiares.

Los cumples tienen una duración de 3 horas y media, comenzando con un paseo por nuestro parque ambiental, con juegos para descubrir la naturaleza que tenemos alrededor. Después se visita nuestra noria, poniéndola en marcha con los niños y adultos que quieran participar.

Además, se incluye un taller a elegir entre diversas opciones: recogida de semillas, limpieza y plantación; pasta de sal; figuras de búhos u otros animalillos con material reciclado;  medallas con arcilla,... La temática de los talleres se puede adaptar a los gustos e intereses de los participantes (dinosaurios, piratas, princesas...).

La familia organizadora se encarga de la comida y bebida para adultos y niños. Y desde Huerto Pío diseñamos invitaciones personalizadas.

Anímate y... ¡¡celebra tu cumple de manera diferente cuidando el medio ambiente!!

Escuela de verano

En los meses de julio y agosto las instalaciones de Huerto Pío están disponibles para realizar Escuelas de Verano, que permitan brindar una alternativa educativa, lúdica y de tiempo libre a los escolares en el período estival.

Cada año se publica en la sección de noticias la convocatoria de la Escuela de Verano que se organiza.

La Fundación Sierra Minera es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al tejido asociativo y trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión.