Jornadas – VII Jornadas sobre alternativas de desarrollo en comarcas mineras.

Fecha: 11 de septiembre de 2008

El 11 y 12 de septiembre de 2008, celebramos en el Salón de Actos de la Casa del Piñón, en La Unión, las VII Jornadas sobre Alternativas de Desarrollo en comarcas mineras, en las que participaron más de 100 personas, procedentes de diversas cuencas mineras de nuestro país, como Linares, Andorra-Sierra de Arcos (Teruel), Almadén o Cercs (Barcelona), y de otros países europeos, como Polonia, Italia, Inglaterra e Irlanda, así como numerosos profesionales, universitarios, técnicos y representantes de administraciones públicas, o miembros de asociaciones y entidades de nuestra región.

Fueron dos días intensos y fructíferos de trabajo, en torno al tema de la Recuperación del patrimonio minero y desarrollo sostenible.

Documentos Relacionados:

Folleto

Problematica patrimonio Sierra Minera

Parque Minero Andorra Sierra de Arcos

Estrategias para la recuperació y el desarrollo sostenible del patrimonio minero

El Museo de las Mines de Cercs y el consorcio ruta minera I

El Museo de las Mines de Cercs y el consorcio ruta minera II