Actividades Día Mundial del Medio Ambiente

El próximo miércoles día 5 se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Para celebrarlo, desde Huerto Pío y la Fundación Sierra Minera vamos a organizar dos actividades para el próximo martes y miércoles.

• El martes 4 de junio estaremos presentes en el mercado semanal de La Unión con un stand en el que realizaremos una actividad de concienciación, reciclaje y reutilización de materiales que seguro te va a encantar.

¿En qué va a consistir esta actividad?
Tú nos traes una botella de plástico que quieras reciclar, y nosotros te plantamos en ella un ejemplar para que te lo lleves a casa. Vamos a seguir la regla de las erres: ¡reduce, reutiliza y recicla!

Será el próximo martes 4 de junio
En el mercado semanal
De 9:30 a 13:30

• El miércoles 5 de junio nos desplazaremos hasta el Llano del Beal, y allí llevaremos a cabo las siguientes actuaciones enmarcadas dentro del proyecto LIFE Tetraclinis – Ciprés de Cartagena:

Primero realizaremos un riego de socorro en la última reforestación que tuvo lugar en El Llano.
Después haremos una recogida de basura por los alrededores.

El punto de encuentro será:
A las 9hs en la estación de FEVE de La Unión
A las 9:20hs en la estación de FEVE de El Llano del Beal

Si quieres apuntarte sólo necesitas unos guantes, agua, calzado cómodo y protección solar.

Os esperamos en estas actividades con las que queremos poner nuestro granito de arena para mejorar nuestro medio ambiente.

Etiquetas: , , , , , , , ,