Abierto el plazo de inscripción del curso “Actividades Auxiliares en Agricultura”

El próximo mes de febrero da comienzo el curso de formación profesional para el empleo “Actividades Auxiliares en Agricultura”, organizado por Fundación Sierra Minera y subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. 

“ACTIVIDADES AUXILIARES EN AGRICULTURA” 

Del 15 de febrero al 7 de junio de 2019.
Se trata de un certificado de profesionalidad de nivel 1, para participantes sin estudios y con un total de 330 horas de duración teórico-práctica. Las clases se impartirán en horario de mañana de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 en el Parque Ambiental Huerto Pío, en las instalaciones de la Fundación Sierra Minera situadas en la carretera de Los Camachos a La Unión. Por este motivo, se recomienda al alumnado que disponga de vehículo para acceder al centro de formación.

Esta formación ofrece al alumnado, una vez superada la fase teórica, la posibilidad de realizar 40 horas de prácticas en empresas de la zona.

Todas aquellas personas que estén interesadas deberán realizar su inscripción hasta el 31 de enero en el local de la Fundación Sierra Minera, situado en el polígono de la Maquinista de Levante, s/n – 1ª planta.
La solicitud deberá acompañarse de:

  • Una fotocopia del DNI
  • La tarjeta sanitaria
  • Y la demanda de empleo

Para más información pueden consultarnos en los teléfonos: 968 540 344 y 667 428 325.

Etiquetas: , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Fundación Sierra Minera es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al tejido asociativo y trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión.