Abierto el plazo de inscripción del Curso “Operaciones Básicas de Restaurante y Bar”

El próximo mes de febrero da comienzo un Curso de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar. El curso está enmarcado en el programa LABOR, subvencionado por el Instituto Murciano de Acción Social y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. 
Se encuentra dirigido a jóvenes de 16 a 29 años inscritos en Garantía Juvenil. El comienzo de este curso será el 20 de febrero y finalizará el 28 de mayo de 2019, con un total de 340 horas de duración teórico-práctica.

Las clases, con un horario de lunes a viernes y de 15:30 horas a 19:30 horas, tendrán lugar en las instalaciones de la Fundación Sierra Minera, junto a la parada del tren FEVE.

Todas aquellas personas interesadas en realizarlo deberán realizar su inscripción en el local de la Fundación Sierra Minera situado en el polígono de la Maquinista de Levante, s/n – 1ª planta, en los teléfonos: 968 540 344 y 667 428 325 o al e-mail pil@fundacionsierraminera.org

Etiquetas: , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Fundación Sierra Minera es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al tejido asociativo y trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión.