Nuestra organización

La base actual de la Fundación está formada por más de 100 personas y asociaciones de la comarca, que forman el conjunto de socios-benefactores. La organización es un tanto atípica por la amplitud y carácter participativo de sus órganos de gobierno. El Patronato cuenta con un número elevado de miembros, reflejo de la diversidad de asociaciones que la Fundación quiere aglutinar. Es el órgano decisorio de la Fundación y se reúne al menos dos veces al año.

Para el funcionamiento cotidiano de la Fundación, el Patronato cuenta con un Consejo Ejecutivo, formado por 12 patronos, que se reúne mensualmente.

Si desea consultar la composición del Patronato y del Consejo Ejecutivo, haga click aquí:

COMPOSICIÓN DEL PATRONATO DESDE 16 DE FEBRERO DE 2018

• María Vera Pagán
  • Valentina Sáez Belmonte
  • Mª Luisa Martínez Hernández

La Fundación cuenta con una gerencia técnica responsable de la gestión y administración cotidiana de la Fundación y de la coordinación de los diferentes proyectos. Y ya en cada proyecto diversos equipos de profesionales son los responsables de la ejecución de los mismos, con el apoyo en su caso de voluntarios y colaboradores.

La siguiente imágen muestra nuestro actual organigrama: