CONCURSO DÍA DEL LIBRO FACEBOOK

CONCURSO FACEBOOK DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO 23 ABRIL 2019 FUNDACIÓN SIERRA MINERA

Bases Legales:

Fundación Sierra Minera convoca el concurso con motivo del Día del Libro en Facebook, que consta del siguiente pack material:

• Los Viajes de Gulliver, de J. Swift al primer ganador
  • Cinco semanas en globo, J. Verne al segundo ganador
  • El signo de los cuatro, A. C. Doyle al tercer ganador

Con fecha de comienzo del 10/04/2019 y fecha fin del 22/04/2019 a las 23:59

Requisitos de participación:

• Comentar la publicación mencionando a dos amigos de Facebook
  • Ser Fan de nuestra página

Podrán participar todas las personas con perfil de Facebook debidamente reconocidas, excluyéndose en el momento de la finalización del sorteo perfiles falsos, trolls, o cualquiera con una foto irreal o que no corresponda a la identidad del usuario, de cualquier nacionalidad pero con residencia en el término de la nación de España.

El 23/04/2019 se procederá a la realización del sorteo del que se extraerá tres ganadores. Una vez resuelto, se comunicará por mensaje privado a los beneficiarios y se hará público en los comentarios de la misma publicación del sorteo. Los premios no se envían, los ganadores deben recoger el premio en la sede de la Fundación.

En caso de que los ganadores no reclamen su premio se procederá a un nuevo sorteo con los mismos participantes